Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171710
Tears for Fears lanzará box set de 'The Seeds of Love'

Tears for Fears lanzará box set de 'The Seeds of Love'

 "Todos necesitamos sembrar algunas semillas de amor este año", así anuncia la banda inglesa una serie de discos en la que se encuentran temas inéditos del álbum de 1984.

El próximo 9 de octubre estará disponible una nueva versión de The Seeds Of Love. Para muchos seguidores de la banda conformada por Roland Orzabal y Curt Smith, este set de discos les alegrará el día pues en 2014, la agrupación detuvo la reedición del álbum después de haber lanzado los sets correspondientes de los discos The HurtingSongs From The Big Chair.

El box set ya está disponible en el siguiente enlace.

De todos nuestros álbumes, probablemente The Seeds Of Love, lo clasificaría en lo más alto. Creo que sorprendió a mucha gente, a muchos de nuestros compañeros también, gente con la que tal vez nos estaban comparando a mediados de los 80", expresó Roland Orzabal.

Ahora bien, hay cinco formatos físicos del disco, los cuales se compilan en la caja de edición 4 CDs, más un Blu-ray super deluxe, el cual es una mezcla de sonido envolvente 5.1 de Steven Wilson. Este paquete cuenta con una remasterización del álbum original (creado por Andrew Walter en Abbey Road en 2015), un CD de caras B, remezclas, ediciones y dos CD de audio inédito .

Para el Blu-ray titulado The Rain, Steven Wilson reconstruyó el álbum a partir de cintas multipista. Le tomó casi un año localizarlas y fue un proceso descrito como "increíblemente complicado". La mezcla 5.1 de Wilson, se creó con el aporte y la aprobación del ingeniero y coproductor Dave Bascombe y Roland Orzabal. 

 Uno de los álbumes con mejor sonido que he escuchado", comentó Steven Wilson sobre la mezcla original de The Seed of Love.

Los cuatro discos incluyen un total de 50 pistas y tienen los títulos: The Sun (CD 2), The Moon (CD 3), The Wind (CD 4) y ​​The Rain (Blu-ray). Ocho pistas nunca se han editado comercialmente en CD y 30 pistas de audio son inéditas. Además de un edición de vinilo negro plegable.

tearsforfears