173313
Tash Sultana comparte “Beyond The Pine”

Tash Sultana comparte “Beyond The Pine”

Sultana comparte la conexión que ha generado tras encontrar la calma y estabilidad personal.

Tash Sultana compartió "Beyond The Pine" extracto de su próximo álbum Terra Firma, material que estará disponible este año a través de Lonely Lands Records y Sony Music Entertainment Australia.

Este nuevo tema de Tash repite la formula de juntar a Matt Corby y Dann Hume para componer en su estudio ubicado en Melbourne, Australia, mientras nos transmiten el nivel de conexión que puede crearse cuando llega la persona ideal a tu vida.

Un afrontamiento un poco más lento y más suave a un mensaje desde el interior. Esta canción se trata sobre encontrar consuelo en la naturaleza y darte cuenta de la profundidad de tu relación cuando encuentras a la persona adecuada", señaló Tash en un comunicado.

Pese al caótico año que ha resultado ser el 2020, Tash Sultana se ha mantenido bastante activa y en un momento creativo alto, pues ha seguido lanzando música nueva mientras trabaja en su segundo álbum. Ya que, previamente la cantante de Melbourne reveló dos adelantos de Terra Firma: "Pretty Lady" y "Greed".

Para reforzar el lanzamiento de "Beyond The Pine" Sultana ya presentó el tema en televisión a través del programa The Late Show With Stephen Colbert, checa la presentación aquí.

Escucha el tema a continuación.