Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201945
“Tamagotchi”, lo nuevo de Omar Apollo

“Tamagotchi”, lo nuevo de Omar Apollo

El nuevo sencillo de Omar Apollo, producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, forma parte de su esperado álbum IVORY.

El próximo 8 de abril IVORY de Omar Apollo finalmente saldrá a la luz de la mano de Warner Records. “Tamagotchi”, una canción con un ritmo relajado que nos traslada inmediatamente a las playas de Miami, es el quinto sencillo que le sigue a temas como “Invincible”, “Bad Life”, “Killing Me” y “Go Away”.

Dale play:

Su nuevo sencillo llega junto con la noticia de que el cantante será el próximo artista del mes en Apple Music, que lanzará el estreno de un cortometraje exclusivo y una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1. Entra aquí para verla.

El artista mexicano-estadounidense de 24 años ha logrado posicionarse como uno de los artistas de R&B más innovador de su generación. Con IVORY busca seguir evolucionando en su música. Tan solo en los cinco sencillos que ha compartido de este álbum, cuenta con colaboraciones con artistas como Kali Uchis y Daniel Caesar.

Para promocionar su nuevo álbum, Omar dará un nuevo tour: Desvelado, que iniciará el próximo cinco de abril en la ciudad de Portland, Oregón en Estados Unidos. Como parte del Desvelado Tour dará dos presentaciones en el festival Coachella y finalmente concluirá en Londres el 16 de junio.