Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199035
Omar Apollo comparte “Invincible” y anuncia nuevo álbum

Omar Apollo comparte “Invincible” y anuncia nuevo álbum

10/Feb/2022

Con un tema conmovedor y reflexivo, Omar Apollo anuncia su nuevo disco.

Después de haber anunciado 29 fechas para su gira Desvelado Tour, Omar Apollo, ha dado a conocer el lanzamiento de su próxima producción titulada IVORY, material que esta programado para estrenarse este 8 de abril a través de Warner Records.

El anuncio de IVORY llega junto con el lanzamiento de "Invincible", primer sencillo que se desprende de la nueva producción y en la cual colabora el canta autor y productor Daniel Caesar. El tema es acompañada de un video musical dirigido por STILLZ, en donde nos muestra a los músicos interpretando la canción en medio de escenas íntimas que retratan la lucha de la distancia y la ausencia del amor a través de una pareja enmascarada.

Mira el video a continuación.

Omar comenzará con su gira Desvelado esta primavera y verá múltiples paradas nuevas y re programadas a lo largo de la ruta, incluidas dos presentaciones en Coachella y espectáculos en Eugene, Chicago, Atlanta, Austin, Dallas, Nueva Orleáns y Orlando. La gira Desvelado cuenta con el apoyo de Deb Never y comienza el 5 de abril en Portland.

Ya puedes pre ordenar IVORY en tu plataforma favorita.

Omar Apollo_2022