Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190403
Susto estrena “Summertime” y anuncia álbum

Susto estrena “Summertime” y anuncia álbum

La nueva canción del grupo liderado por Justin Osborne nos llevará de regreso al amor juvenil.

Cuando pensamos en el verano, lo primero que nos viene a la mente es la playa, el sol y, por supuesto, los viejos amores. Por ello, el grupo californiano fundado en Cuba, Susto, recupera este tema para su nuevo sencillo: “Summertime”, segundo avance de su próximo álbum Time in the Sun. Prepárate para una serie de vibras veraniegas y dale play a continuación.

La canción trata sobre el amor joven y esos desamores que van y vienen como un torbellino. Duelen como el infierno en el momento, pero también te hacen quien eres y te enseñan a amar. Me pareció apropiado incluir esto en Time in the Sun, porque el álbum es una sinopsis de mi vida de alguna manera”, comenta el frontman Justin Osborne.

Time in the Sun, cuarto álbum de Susto, fue escrito durante el 2020 después de que Justin Osborne recuperara una serie de ideas que solo encontraron su forma final durante la cuarentena. El álbum fue producido por Wolfgang Zimmerman (quien también ha trabajado para Band of Horses) y verá la el 29 de octubre vía New West Records.

Pronto habrá más información sobre Time in the Sun. Mientras tanto, aparta el álbum en Bandcamp y sigue al grupo en redes sociales y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

TimeInTheSun_Susto_2021

01. "Time, Love & Fun"
02. "Get Down"
03. "Summertime"
04. "God of Death"
05. "Be Gone from Me"
06. "Good Right Now"
07. "Life Is Suffering"
08. "Resolve It"
09. "Mother of the World"
10. "Double Rainbow"
11. "All Around the World"