Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194905
Surfistas del Sistema en el IG Live de Indie Rocks!

Surfistas del Sistema en el IG Live de Indie Rocks!

Conéctate a la pantalla y únete a esta conversación online.

La banda argentina, Surfistas del Sistema, ha destacado por su sonido fresco y vanguardista, proponiendo algo distinto en cada producción a través de sus canciones optimistas y llenas de energía. Ahora es momento de que cheques tus tiempos y hagas un espacio, por que tenemos una cita a través de las redes sociales de Indie Rocks!

No te pierdas esta transmisión especial y acompaña a María Letona en esta charla junto a Surfistas del Sistema, únete y participa con preguntas desde la comodidad de tu casa y conoce todos los detalles previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!. La transmisión por IG será este 16 de noviembre en punto de las 14:00H.

El año pasado Surfistas del Sistema estrenó su álbum Tanta Mentira, sin embargo, debido a las restricciones del COVID-19 la banda no tuvo la oportunidad de presentarlo en vivo. Recientemente estrenaron un sencillo junto a Clément titulado "Eco" y hace unos meses compartieron el tema "Yin Yang". 

SURFISTAS DEL SISTEMA_IG

Conéctate en punto de las 14:00 H a la cuenta de Indie Rocks! y únete a la charla con Surfistas del Sistema.