174747
“Sundowner”, el nuevo y melancólico single de Kevin Morby

“Sundowner”, el nuevo y melancólico single de Kevin Morby

Próximo al estreno de su álbum Sundowner, el cantante lanza un cuarto sencillo lleno de recuerdos y melancolía.

El músico y cantautor, Kevin Morby, tiene planeado lanzar el próximo 16 de octubre a través de Dead Oceans, Sundowner, con un total de 10 tracks que serán la continuación de su último LP Oh My God (2019).

Morby hasta ahora nos ha mostrado los singles “Campfire” y el doble adelanto de “Don’t Underestimate Midwest American Sun” y  “Wander”, pero esta vez le toca a “Sundowner”, el sencillo homónimo y principal del álbum donde el cantante intenta poner la penumbra de la región centro de E.U.A y lo ve como una representación del aislamiento, del pasado, de un futuro incierto y de provisiones.

 

I am a sundowner

So live and leave 

I am a sundowner

Don't let the sun go down on me…

Cuando me mudé por primera vez a Kansas, después de haber vivido en ambas costas durante más de una década, me encontré, por primera vez, temiendo que se pusiera el sol. Este fue un sentimiento extraño para mí. Tanto en Los Ángeles como en New York, yo me resistía a la luz del sol y prosperaba en la noche, algo sobre lo que he cantado muchas veces, más notoriamente en mi álbum City Music.”

Por el momento, “Sundowner” no cuenta con un videoclip, como es el caso de los tres adelantos anteriores a este, pero eso no es impedimento para escuchar este single, cerrar los ojos y disfrutar. A continuación puedes dar play.

Recuerda que puedes pre-ordenar Sundowner dando clic aquí, además podrás encontrar merch oficial.

No es una revista, es un movimiento.