Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74737
Summer Camp estrena el video de

Summer Camp estrena el video de "You're Gone"

El dueto amoroso de Summer Camp estrenó el clip para "You're Gone", que se extrae de su más reciente producción Bad Love.

Summer Camp está conformado por el matrimonio británico de Jeremy Warmsley Elizabeth Sankey. La dupla multi instrumentalista se formó desde el 2009, cuenta con tres materiales de larga duración y dos EPs y desde su comienzo, se ha mantenido fiel al sello Moshi Moshi.

El año pasado, Summer Camp se puso a trabajar en el soundtrack completo para la película Beyond Clueless del periodista y director Charlie Lyne, la cual retrata la vida de un grupo de adolescentes durante 1995 y 2004.

Pero al parecer los de Summer Camp no se vieron satisfechos con este material y optaron por lanzar poco después un álbum de estudio que se viera inspirado por sus propias experiencias. Bad Love fue el nombre de dicho disco, que cuenta con 11 temas y muestra el lado poco divertido de las relaciones de pareja a través de un humor muy juvenil y bailable.

Summer Camp
De esta producción, ya vimos el video en vivo para "Drive Past My House", que se grabó durante unos shows en un lugar de Londres llamado Victoria. Ahora, es tiempo de que conozcamos los visuales para uno de los temas que más destacaron de lo nuevo de Summer Camp.

"You're Gone" es la canción que cuenta con guitarrazos fuzz que hacen recordar al indie pop del norteamericano y hoy podemos ver su clip. Se trata de una historia divertida donde los esposos se enfrentan como coaches en una partida de roller derby entre humanos y zombies. Mira aquí el video de "You're Gone" de Summer Camp:

Tracklist de Bad Love:

1. ‘Bad Love’
2. ‘You’re Gone’
3. ‘Sleepwalking’
4. ‘Beautiful’
5. ‘Horizon’
6. ‘Run Away’
7. ‘Angela’
8. ‘Drive Past My House’
9. ‘If You Hate Me’
10. ‘Everlasting’
11. ‘Keep Up’