7428

Summer Camp, SVIIB y Little Ethiopia: Tres bandas, tres países, una noche


Nicole A.Klinckwort

28/May/2012

Detalles

Tres bandas, tres países, una noche; así se anunciaba lo que pintaba ser una noche llena de pop y mucho baile. México fue el encargado de arrancar la noche, el dúo Little Ethiopia expuso su propuesta musical a los pocos presentes, para dejar un muy buen sabor de boca.

Más tarde con retraso, escaso público y fallas de sonido Summer Camp inició su set. "I Want You", "Better Off With You", "I Want You", fueron de las canciones que más emocionaron al público, pero el momento más íntimo llegó cuando el dúo interpretó "Losing My Mind" en versión acústica mientras bajaban del escenario para dar una vuelta por todo el recinto. El dúo ingles conquistó a los pocos asistentes con su divertida e intensa interacción con el público; a tal grado de que algunos asistentes entablaron una conversación con la banda en el escenario. Lo que dejó un gran ambiente para esperar el gran final a cargo de los neoyorkinos School of Seven Bells, quienes con una discreta entrada y mejor sonido, pintaron el escenario de negro y tocaron impecable "Dream Pop". SVIIB limitó la interacción con el público al decir “gracias” a los asistentes y ponerlos a bailar. "The Night", "Half Asleep", "Lafaye" y "My Cabal" fue de lo más aclamado.

Un evento que, lamentablemente, tuvo poca afluencia, pero las bandas lograron levantar el ambiente con su enorme talento y buena vibra, regalándonos  una noche llena de pop y baile.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:


Nicole A.Klinckwort

No es una revista, es un movimiento.