Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71648
Summer Camp lanza clip de

Summer Camp lanza clip de "Drive Past My House"

El dueto Summer Camp, conformado por los novios Jeremy Warmsley Elizabeth Sankey, lanzó hace algunos días su tercer material de larga duración Bad Love.

Fieles a su disquera Moshi Moshi, el par logró en este disco un retrato de humor juvenil y bailable que hace ver el lado poco divertido de las relaciones de pareja (lee la reseña complete de Bad Love aquí).

Summer Camp

 

Al parecer Summer Camp saldrá de gira de nuevo por Inglaterra y para celebrar este tour, la dupla ha estrenado el video para su canción "Drive Past My House". El grupo quiso con este clip invitarte a que formes parte de su gira, pues dejan ver las ganas y el talento con el que cuentan cuando ambos se suben a un escenario.

El video se grabó durante uno de sus shows en un lugar llamado Victoria, en Londres. Mira aquí "Drive Past My House" de Summer Camp y recuerda que Bad Love ya se encuentra disponible en físico y digital vía Moshi Moshi.