Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190912
Sufjan Stevens y Angelo De Augustine comparten nuevas canciones de ‘A Beginner's Mind’

Sufjan Stevens y Angelo De Augustine comparten nuevas canciones de ‘A Beginner's Mind’

Se trata de los dos sencillos "Cimmerian Shade" y "You Give Death a Bad Name".

Sufjan Stevens y Angelo De Augustine publicaron dos canciones más de su próximo álbum colaborativo, A Beginner’s Mind, los temas son "Cimmerian Shade" y "You Give Death a Bad Name", dos piezas de folk melancólico y sombrío. 

Siguiendo una línea de inspiración en el cine de terror en la que, Sufjan Stevens y Angelo De Augustine se basaron para este disco, "Cimmerian Shade", hace un guiño a la película The Silence of the Lambs, en la que plasmaron la perspectiva del asesino, Buffalo Bill.

De esta canción, Angelo De Augustine compartió:

La canción es esencialmente un diálogo entre creación y creador, donde se busca entender el significado de algunas preguntas que nos hacemos sobre la existencia, el libre albedrío, el destino, el propósito, la guía y, si esto importa a quien lo este escuchando. 

Por su parte, "You Give Death a Bad Name", trae un sonido y una lírica más sombría, pues está habla de la muerte y la vida después de esta, pero en el sentido apocalíptico donde los zombies regresan a la vida como en Night of the living dead.

Escucha "Cimmerian Shade" y "You Give Death a Bad Name" a continuación: 

Recuerda que A Beginner’s Mind será publicado el próximo 24 de septiembre, a través de Asthmatic Kitty Records/Popstock

A continuación te dejamos "Back to Oz", sencillo antecesor de "Cimmerian Shade" y "You Give Death a Bad Name":