182376
Sufjan Stevens anuncia álbum de 5 volúmenes y comparte canción

Sufjan Stevens anuncia álbum de 5 volúmenes y comparte canción

A raíz de un evento personal muy desafortunado, el artista brinda homenaje con este disco.

El cantautor y músico estadounidense publicó “Meditation V”, el primer adelanto de Convocations, álbum que compila cinco volúmenes de música instrumental; Lamentations, Revelations, Celebrations e Incantations, disponibles este próximo 6 de mayo en formato digital, y en formato vinilo con cinco LPs para el 20 del mismo mes, a través de Asthmatic Kitty Records. Pre ordena aquí. 

Además, Stevens compartió un visual que acompaña el primer track de este larga duración: una textura rojiza que refleja los elementos sonoros saturados y las tonalidades ambientales en alrededor de 2 minutos. 

Meditations llegará este jueves 8 de abril vía una transmisión en vivo desde el canal oficial del compositor en YouTube a las 11:00 H, sintoniza aquí. Subsecuentemente, podrás escuchar Lamentations el 15 de abril, Revelations en abril 22, Celebrations abril 29 e Incantations en mayo 6. 

Este conjunto, que comprende de su novena producción discográfica, contendrá 49 temas que se ven reflejados “en un año de ansiedad, incertidumbre, desolación y pérdida”, esto en relación al fallecimiento de su padre en septiembre 2020, dos días después del lanzamiento de su último disco The Ascension

Escucha “Meditation V”, el primer single instrumental de Convocations, por Sufjan Stevens .

Stream de Meditations (8 de abril):