Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75768
Streaming de Lollapalooza 2015

Streaming de Lollapalooza 2015

¿Te quedaste con ganas de ir a Lollapalooza? No te preocupes, ponte cómodo y disfruta de nuestro streaming con Red Bull TV.

Si eres de los que se quedó con ganas de lanzarse a Chicago para estar en Lollapalooza 2015, no te preocupes, en Indie Rocks! estaremos transmitiendo parte del festival, a través de Red Bull TV.

Lo único que tendrás que hacer este fin de semana es ponerte cómodo, buscarte unos buenos audífonos o unas buenas bocinas, y subirle al volumen, porque podrás ver el show de Metallica, Florence and The Machine, alt-J y Alabama Shakes, desde la comodidad de tu casa.

La transmisión será del 31 de julio al 2 de agosto, y podrás verlo aquí, o a través de redbull.tv/lollapalooza en la app especial que estará disponible para Android, iOS y Windows Phone. También podrás verlo a través de Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku Players y Xbox 360.

Tendremos tres canales disponibles para ti, los cuales podrás seleccionar dependiendo de la banda que quieras ver.

El show de Paul McCartney se transmitirá en vivo sólo en Estados Unidos y Canadá, pero se hará una retransmisión de los mejores momentos, el domingo 2 de agosto a las 7:30 pm. Estas son las bandas que podrás disfrutar este fin de semana a través de nuestro streaming con Red Bull TV. Así que checa los horarios y no te pierdas de ningún show.

Lollapalooza

 Lollapalooza