66577
¿Metallica en deudas?¿Cierto?

¿Metallica en deudas?¿Cierto?

20/Mar/2015

¿Será posible que la legendaria banda Metallica este en deudas?

Deudas

En una entrevista con la revista Weeklings, los biógrafos de Metallica, Paul Brannigan e Ian Winwood, aseguraron que los integrantes de la banda se encuentran endeudados después de una serie de desastrosas decisiones financieras que han tomado en los últimos años.

Winwood y Branning aseguraron que Metallica ha perdido más dinero del que logró en 2010, gracias a ideas como el Orion Music + More Festival, que resultó un festival poco comercial para James Hetfield y compañía, así como la reciente cinta Through the Never, que costó alrededor de 32 millones. “Después de esos gastos, se entiende por qué la banda hace una gira europea cada año”, aseguraron los biógrafos.

Por el momento los integrantes de Metallica no han declarado nada al respecto, y se encuentran alejados de los escenarios trabajando en el que será sucesor del Death Magnetic de 2008, aunque tienen conciertos preparados como el de Rock in Río y claro, una gira por Europa.

Por otro lado, en la página de Metallica se pueden encontrar algunos tracks en vivo listos para descargarse completamente gratis. Da click aquí para escucharlos o bajarlos.

 

No es una revista, es un movimiento.