Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178546
Still Corners está de estreno con “White Sands”

Still Corners está de estreno con “White Sands”

Místicos paisajes sonoros que construyen la banda sonora ideal para los viajes por carretera.

Still Corners, dúo de dream pop, estrenó hoy por la mañana "White Sands", el tercer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio titulado The Last Exit, y el cual está próximo a lanzarse a través del sello Wrecking Light Records.

De acuerdo con un comunicado, en esta ocasión, Greg Hughes y Tessa Murray nos cuentan la historia de un fantasma que deambula por las dunas y las carreteras del desierto asustando a los viajeros. Todo lo anterior, musicalizado con guitarras sumamente melancólicas y hermosas. 

¡Checa la letra del video, tanto en inglés como en español, aquí!

The Last Exit evoca el vasto espacio del desierto y los cielos ondulantes y despreocupados", expresa Still Corners en un comunicado.

"White Sands" llega luego de los sencillos "Crying" y "The Last Exit", lanzados a finales del año pasado. Es así como, Still Corners nos prepara para lo que serán 11 canciones "elaboradas con instrumentación orgánica, líneas románticas de guitarra, batería espaciosa y la voz melancólica y nostálgica de Tessa Murray".

Además, en entrevista para la radiodifusora KEXP, Tessa y Greg comentaron que muchas de sus inspiraciones para esta nueva entrega llegaron del desierto y del marcado contraste entre los paisajes de lugares como Londres y Arizona.

Sabía sobre el desierto desde la distancia cuando era pequeña, pero creo que tienes que experimentarlo para sentir la extensión, el calor y el aislamiento, solo el aislamiento de las carreteras. Y es tan diferente a lo que tenemos en el Reino Unido y Europa, que definitivamente ha tenido un impacto", expresó Tessa en entrevista con Jasmine Albertson.

Te recomendamos seguir al dúo en todas sus redes sociales y no dejar pasar la fecha del lanzamiento de The Last Exit. Mientras tanto, te dejamos con el arte del nuevo sencillo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Still Corners (@stillcorners)