Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118661
Spoon comparte video para

Spoon comparte video para "I Ain't The One"

06/Oct/2017

La banda sigue en promoción con Hot Thoughts, y con ello lanzaron un nuevo visual para su single.

Spoon trajo su noveno disco de larga duración con Hot Thoughts a través de Matador Records el pasado 17 de marzo. La banda arrancó su gira en la Ciudad de México, tomando el Foro Indie Rocks! en un par de ocasiones como su guarida. Ahora la banda liberó el visual de "I Ain't The One", el cual se convierte en el segundo video de la banda para la promoción de dicho material, pues ya se había lanzado el de la pista "Hot Troughts". El disco fue producido por SpoonDavid Lawrence Fridmann, quien ha trabajado con proyectos como Clap Your Hands Say Yeah, Sleater-Kinney y Tame Impala.

En el clip se ve a los miembros de Spoon, mientras se esconden en la oscuridad cantando "I Ain't The One" , una de los tracks más melancólicos de la placa. El rostro del frontman Britt Daniel, es oscurecido por una parrilla, mientras canta y se transmiten escenas de movimiento en escaleras mecánicas. Alrededor se mueven sus compañeros de banda, representando el concepto de ausencia que transmite la letra de la canción.

El visual fue dirigido por los cineastas Iain Forsyth y Jane Pollard, quienes también dirigieron 20,000 Days On Earth, donde la trama describe un periodo ficticio de 24 horas en la vida del músico y frontman de The Bad SeedsNick Cave.

Spoon estará en gira por lo que resta del año en la promoción de su disco, donde tocarán por gran parte de Europa y Estados Unidos. Recientemente anunciaron una reedición por el aniversario de su álbum Ga Ga Ga Ga Ga lanzado en 2010. Dicho material llega el 20 de octubre a través de Merge Records (Arcade Fire, M. Ward, Caribou).