Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109265
Spoon comparte video de

Spoon comparte video de "Hot Thoughts"

Angel Amezquita

Angel
Amezquita

10/Abr/2017

Checa en este clip cómo la pasó Spoon en Austin.

Spoon compartió un nuevo video musical para su canción “Hot Thoughts”. Este tema da nombre a su más reciente álbum de estudio que salió a la venta el pasado 17 de marzo a través del sello discográfico Matador.

El visual documenta los shows que ofreció la banda los días 14, 15 y 16 del mes pasado en su ciudad natal, Austin durante el festival SXSW. En el clip podemos ver una serie de tomas que capturan los mejores momentos de Spoon frente al público mientras interpretan la ya mencionada melodía.

La agrupación –que fue la portada de nuestro impreso #97–  también anunció algunas fechas en compañía de sus colegas The Shins. Visitarán las ciudades de Berkeley, San Diego, Phoenix y Denver. Spoon arrancará en la Ciudad de México una gira masiva para apoyar su nuevo disco, (haz clic en el cartel de abajo para conocer todos los detalles). Para que te des una idea de lo que podrás presenciar, mira a continuación el video musical de “Hot Thoughts”:

spoon

Angel Amezquita

REDACCIÓN:

Angel
Amezquita