Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104084
Spoon comparte

Spoon comparte "I Ain't The One"

14/Dic/2016

La agrupación Spoon reveló la versión de estudio de "I Ain't The One". Se espera nuevo disco.

El día de ayer la banda originaria de Austin creo inquietud en sus seguidores al revelar la imagen de un esqueleto en sus redes sociales la cual, podría ser la portada de un nuevo álbum; además el sello discográfico Matador Records también la compartió, lo que subió las expectativas de un nuevo anuncio. Aún no sabemos si la banda hará la confirmación del sucesor de They Want My Soul pero ya podemos escuchar la canción “I Ain’t The One”.

Spoon new image

Esta no es la primera vez que se escucha este tema, pues Spoon la tocó durante su visita a México dando una presentación en la que también hicieron un tributo a David Bowie y Prince, a pesar de solo contar con el vocalista Britt Daniel y el tecladista Alex Fischel. Aún así, ahora podemos disfrutar de la versión de estudio,ya que se estrenó en Shameless, una serie inglesa que se centra en un drama familiar.

Además Spoon ya tiene sus primeras fechas para el 2017, pues está confirmada para el festival madrileño Mad Cool, junto a grandes artistas como Foster The People, Ryan Adams, Dinosaur Jr. y Wilco.