Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200640
Spiritualized comparte el video oficial de

Spiritualized comparte el video oficial de "The Mainline Song"

Esta canción es el tercer sencillo del nuevo álbum Everything Was Beautiful, el cual saldrá el 22 de abril. 

Con el nuevo disco de Spiritualized a la vuelta de la esquina, la banda presenta "The Mainline Song". El tercer adelanto de este material llega con su propio video oficial el cual sigue la misma estética de los sencillos anteriores. Al igual que en "Always Together With You" y en "Crazy" el visual nos muestra la imagen de la portada del álbum Everything Was Beautiful (una caja de medicamento desarmada con los datos del disco) sobre un video de fondo, mientras esta portada se va solidificando en primer plano. El fondo para esta ocasión es el de un recorrido en tren grabado desde la cabina de la locomotora, todo está en blanco y negro y tiene la velocidad de reproducción aumentada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spiritualized® (@officialspzd)

Todo el clip encaja muy bien con la canción, la cual va aumentando el volumen de la pista en los primeros segundos y posteriormente se mantiene en un mismo nivel de emoción durante el resto del tema. Los sintetizadores crean una aura espacial que es aterrizada con una batería que marca el inicio y final de los coros con un redoble en la tarola. Justo cuando crees que la canción será de corte instrumental, es cuando la letra se hace presente y devuelve tu atención a todos los elementos que la componen.

Cabe recordar que Everything Was Beautiful saldrá a la luz el 22 de abril a través del sello Fat Possum y que los medios que ya han podido escuchar el álbum completo, han elogiado el trabajo realizado por Spiritualized en este disco. La reseñas indican que este disco está lleno de euforia y alegría, con texturas sonoras que van desde la extravagancia hasta el country y contiene letras inspiradas tanto en el romanticismo como en la algunas protestas por el encierro de la pandemia, como en el caso de "The Mainline Song". Por acá te dejamos los otros dos sencillos para que puedas ir preparándote para la llegada del Everything Was Beautiful.

.