134684
Speedy Ortiz le hace un cover a Liz Phair

Speedy Ortiz le hace un cover a Liz Phair

Escucha "Blood Keeper" de Liz Phair en voz de Sadie Dupuis de Speedy Ortiz.

El día de hoy, la banda Massachusetts se embarca en una gira por Estados Unidos junto a la cantante Liz Phair. Ellos saldrán a promocionar su tercer álbum de estudio Twerp Verse, el cual salió a principios de este año, mientras que la interprete estará tocando por el 25 aniversario de su álbum debut Exile in Guyville.

Pero la noticia importante es que para celebrar el tour, los estadounidenses han compartido un cover a "Blood Keeper", uno de los outtakes de, Whitechocolatespaceegg, disco que publicó Phair en 1998.

La canción salió en el Bandcamp de Speedy Ortiz, ya que todas las ganancias ayudarán a producir un pocket llamado Making Spaces Safer, creado por la líder de War On Women, Shawna Potter. El texto busca crear espacios más seguros para la gente que sufre acoso dentro del arte, sin involucrar policía y otras autoridades, que en su mayoría protegen a hostigadores.

Esto fue lo que dijo la vocalista de Speedy Ortiz, Sadie Dupuis. "Shawna y yo tenemos un interés compartido en el uso de nuestra música para difundir la conciencia, y para empoderar a las personas para que sus escenas sean más inclusivas. Así que por supuesto que estaba muy emocionada cuando obtuve mi copia de 'Making Spaces Safer'. Si el personal de cada lugar tuviese acceso a ella, las bandas tendrían aliados más fuertes para mantener felices y seguros a sus fanáticos".

Escucha el cover justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.