Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127497
Speedy Ortiz estrena video

Speedy Ortiz estrena video

"Villain" es un tema perteneciente al nuevo disco de Speedy Ortiz y llegó con video oficial.

Twerp Verse se posiciona como su tercer álbum de estudio, sucesor de Foil Deer en 2015 y estará disponible el 27 de abril vía Carpark Records. Ahora llega con un nuevo corte musical tras haber sacado previamente "Lean In When I Suffer" y "Lucky 88".

El video estuvo bajo la dirección de Elle Schneider en donde se busca abordar el tema del acoso verbal y físico debido a que ha sido una situación que se ha ido destapando cada vez más, a partir de la reaparición del movimiento Me too, que buscar dar voz a todas las víctimas que han pasado por el abuso y acoso machista y que tuvo su mayor auge cuando llegó a Hollywood.

"Fue importante para nosotros grabar esta canción y ponerla, y es interesante que tantas otras personas hayan sentido el imperativo de compartir estas historias ahora", comentó Sadie Dupuis, vocalista de Speedy Ortiz para Billboard. 

"Es triste que muchas personas estén condicionadas desde la infancia para ignorar las respuestas de las personas, pero es genial que muchas personas compartan historias y encuentren comunidad entre ellas [últimamente] y que busquen maneras reales de abordar estos problemas. No solo entre los adultos que han ignorado las necesidades de las personas durante demasiado tiempo, pero también para los niños que crecen y aprenden acerca del consentimiento en Sex Ed", agregó Dupuis.

El tema se escribió en 2014 por Dupuis, pero recién quedó con los arreglos necesarios listos para salir y formar parte de su nuevo disco.

Aquí te compartimos el visual.