185206
Sparks estrena “So May We Start” con Adam Driver y Marion Cotillard

Sparks estrena “So May We Start” con Adam Driver y Marion Cotillard

28/May/2021

Escucha el primer adelanto del soundtrack de Annette, la película de los hermanos Mael y Leos Carax.

El dúo estadounidense de pop rock, Sparks, conformado por Ron y Russell Mael, ha compartido “So May We Start”, una nueva canción que formará parte de la banda sonora de Annette, la próxima película co-escrita por los hermanos Mael y el reconocido cineasta francés Leos Carax, quién también es el director de la cinta.

Inicialmente, concebimos a Annette como otro álbum de Sparks, sin embargo, esta vez sería una historia narrativa que constaría de tres personajes principales, un conjunto lo suficientemente pequeño que nos permitiría presentar también la “ópera” en vivo de gira…. La música, la historia y el álbum estaban terminados y listos para funcionar, que es donde la historia toma un gran desvío. Después de conocer a Leos en Cannes, sentimos un verdadero parentesco, así que pensamos en enviarle a Annette, sin esperar nada más que mostrarle lo que Sparks estaba haciendo actualmente. Y he aquí, dijo que le gustó mucho el álbum y que le gustaría considerarlo como su próximo proyecto. Nos sorprendió y regocijó felizmente su reacción. Como fanáticos de las películas de Leos, darnos cuenta de que él estaría dirigiendo una película nuestra estaba más allá de nuestros sueños", comentó Sparks en un comunicado de prensa.

La nueva canción cuenta con la participación de Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg, los protagonistas de la película, que junto a los hermanos Mael corean la letra de “So May We Start”. ¡Dale play a continuación!

Por otra parte, Leos Carax, el director de Boy Meets Girl, Holy Motors, y ahora Annette, devolvió los elogios al dúo, revelando ser un fanático de Sparks desde muy temprana edad:

“Descubrí a Sparks cuando tenía 14 años. Robé una copia de Propaganda de una tienda clandestina en La Défense porque me gustó la portada. Poco tiempo después, los vi en directo en el Olympia de París. Propaganda y su próximo álbum, Indiscreet, han sido parte de mi vida desde entonces. Sus pistas se encuentran entre las canciones más alegres que conozco (aunque también son conmovedoras, en algunos lugares). Para mí, la música de Sparks es como un hogar de la infancia, pero sin fantasmas. Sin ellos, no creo que jamás hubiera hecho algo que soñaba hacer desde que empecé en el cine: hacer una "película con música". 

Annette, se estrenará en el Festival de Cine de Cannes antes de su estreno en cines el 6 de agosto en EE. UU. y el 20 de agosto llegará a Amazon Prime Video. Aquí te dejamos el tráiler.

Annette no es el único proyecto cinematográfico de Ron y Russell Mael que verá la luz este año, recordemos que el próximo 18 de junio se estrenará el documental The Sparks Brothers, dirigido por Edgar Wright.  Aquí puedes ver el tráiler.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.