199863
Soy Emilia estrena el sencillo, “Lo Cura”

Soy Emilia estrena el sencillo, “Lo Cura”

23/Feb/2022

"Lo cura", de Soy Emilia, nos recuerda los demonios que trae consigo el desamor y refleja la cruda verdad.

La cantante, compositora y bajista colombiana Soy Emilia comparte “Lo cura”, el tercer sencillo de su nuevo álbum. Se trata de una canción que nos recuerda los demonios que trae el desamor y que representa el momento en el que caes del cielo y te estrellas con la tierra. 

El track, producido por Julián Salazar (Bomba Estéreo & Mitú) cuenta con sintetizadores, guitarras eléctricas y programaciones de beats con instrumentos análogos como el bajo, instrumento característico en la música de Soy Emilia

El sencillo resulta muy al estilo de la cantante colombiana: melodías pegajosas y una dulce voz. Pero, al mismo tiempo, refleja la cruda verdad, que en este caso es que no se cura nada con amor, pues todo es una mentira y el amor es solo una locura. 

Las canciones de la artista suelen sacar el lado más emocional, tienen una vibra de sinceridad y una constante y cercana relación con el desamor.

Soy Emilia fue nominada al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo en 2020, ha conocido algunos de los escenarios más importantes de Latinoamérica y actualmente está preparando su nuevo álbum, que saldrá en 2022.

Te dejamos el video oficial a continuación: