Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192109
Mira el video de “Como lo Pedí” de Bomba Estéreo

Mira el video de “Como lo Pedí” de Bomba Estéreo

La canción, que es una colaboración con Leonel García, forma parte de su último disco Deja.

Ya es viernes y no hay mejor manera de empezar el fin de semana que con el nuevo video de "Como lo Pedí" de Bomba Estéreo Leonel García. El 10 de septiembre salió Deja (Sony Music Latin, 2021) y la rompió en las plataformas de streaming, con el flow tropical que ha caracterizado a la banda durante toda su trayectoria.

Este video en el que aparecen la colombiana Liliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo y el cantautor mexicano Leonel García a cuadro, fue grabado en Santa Marta, Colombia y Amecameca, Estado de México. En él podemos ver reflejada la temática de la canción que va de reconectarse con uno mismo y con la naturaleza del planeta. La fotografía es impresionante, teniendo como locaciones playas y bosques, no se podía lograr menos con ese tipo de paisajes en este excelso videoclip.

Deja ya puede ser escuchado en todas las plataformas y en palabras de Liliana este disco está dividido en cuatro partes, una por cada elemento de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Si no lo has escuchado ¿Qué estás esperando? Te lo dejamos completo aquí debajo: