201498
South Park celebra su 25 aniversario con Primus

South Park celebra su 25 aniversario con Primus

La irreverencia llega a uno de las venues más importantes de Estados Unidos.

South Park ha anunciado un concierto para celebrar su 25 aniversario en el Red Rock Amphitheater, venue que ha visto pisar su escenario a bandas y artistas legendarios como The Beatles, Jimi Hendrix y U2, y en este caso recibe las dos mentes detrás de la serie, que crecieron en Colorado Trey Parker y Matt Stone, para celebrarlos como lo merecen, rodeados de su gente y vecinos, el próximo 10 de agosto.

El concierto contara con la participación de Primus y Ween, que han realizado varias colaboraciones con la serie. El bajista y frontman de Primus, Les Claypool, fue el encargado de crear la mítica canción de los créditos de inicio, mientras que Ween, creó para ellos el sencillo “The Rainbow” para un capítulo especial. Ambas bandas han aparecido en sus versiones animadas dentro del show.

Recordamos que, los creadores del show, recientemente lanzaron versiones orquestales de canciones creadas para el show como, “Chocolate Salty Balls” y “Kyle’s Mom” que recordamos de la película y de los primeros capítulos de la serie.

Sin duda alguna, la popularidad y calidad del show, se debe a todo el poder creativo de sus creadores y es digno de admirar que después de 25 años sigan manteniendo un estilo fresco y renovado con cada temporada. El show ha sido renovado hasta las 30 temporadas y, desde luego, tendremos mucho de que hablar con la parición de shows de este estilo, relacionados con la serie. Puedes registrarte para conseguir tus boletos aquí.