79842
Sotomayor le hace remix a Amason

Sotomayor le hace remix a Amason

Nuestros amigos de Sotomayor le hicieron un remix al tema “Went To War” de Amason.

Foto Sotomayor: Esteban Calderón

Dos de nuestras bandas favoritas de 2015 se han unido en un mismo tema. Por un lado, Sotomayor, el proyecto mexicano conformado por los hermanos Raúl y Paulina, que recientemente lanzaron su pegajoso disco Salvaje, y por el otro, la banda sueca de la que hemos estado hablado constantemente en los últimos meses gracias a su increíble sonido, Amason.

Desde su debut, Amason ha estado en constante movimiento, acompañando a bandas como Of Monsters and Men en su gira, donde recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos durante el mes de octubre.

Ahora, la banda ha dado a conocer el track que une a estos grandes proyectos. Se trata de “Went To War”, el cual forma parte del disco Sky City, del que a lo largo del año hemos podido conocer la trilogía de videos en “Duvan”, “Kelly” y “Yellow Moon”, que corrieron a cargo de Tobias Centerwall.

sotomayor

Por su parte, Sotomayor ha estado sonado fuertemente en nuestro país, con su irresistible sonido que ahora llegará a Londres con la primera gira que la banda planea por aquellas tierras como parte del Día de Muertos organizado por la Embajada de México y Reino Unido, como parte del Año Dual que se está celebrando.

La delicadeza del sonido de Amason, mezclado con el ritmo latino que caracteriza a Sotomayor. Escúchalo aquí y dinos qué te parece.

No es una revista, es un movimiento.