Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157081
Sotomayor estrena

Sotomayor estrena "Quema" ¡Escúchalo ahora!

Con "Quema", Sotomayor nos comparte un adelanto de su próximo álbum.

Después de dos años de su segundo material de estudio Conquistador, Sotomayor está de vuelta con "Quema", primer sencillo de su próximo disco Orígenes.

En una entrevista con The Fader, Raúl comentó que en cada álbum o canción que compone, busca hacer algo diferente. Con una melodía llena de sintetizadores y voces alegres, Paulina inicia de forma lenta, para después soltarse y llenar la canción de ritmo y cumbia a medida que esta va avanzando.

Dale play ahora a "Quema".

Comencé esta canción tratando de obtener un ambiente tradicional de Gaiteros de San Jacinto, pero pasé a una pista de bajo pesado. En el lado de las letras, estábamos buscando a Paulina para cantar de una manera diferente, tratamos de rapearla un poco más en lugar de cantarlo. La guinda es la adición de Totin, él agregó un ambiente realmente místico y especial a la canción", comentó Raúl.

El sencillo producido por Wonderwheel Recordings estará disponible en todas las plataformas digitales hasta el día primero de noviembre, ya puedes pre guardarlo a través del siguiente enlace.

Recuerda que Orígenes se lanzará en febrero del próximo año. Así que mantente al pendiente de las redes sociales del dúo.