Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179039
Soona presenta su nuevo y lúgubre videoclip “In My Hands”

Soona presenta su nuevo y lúgubre videoclip “In My Hands”

22/Ene/2021

Un tenebroso viaje visual y sonoro hacia los adentros de la experimentación electrónica.

Soona comparte su nuevo y oscuro vídeo “In My Hands”, escalofríos y descargas eléctricas directamente hasta tus oídos. Una mezcla de secuenciadores y voces robotizadas que auguran un largo viaje hacia su lado más oscuro y tenebroso en su nuevo sencillo. 

Este clip oficial fue dirigido por Omar Augusto Linares, y producido por A Sic Media Lab Production, conjunción que retrata en dicho visual un viaje sensorial con rostros multifacéticos, máscaras y paisajes desolados.

Este single forma parte de su primer lanzamiento en el año, el cual fue publicado el pasado 15 de enero y está acompañado de un remix por parte de la agrupación neoyorkina de electro-psicodelia, The Vacant Lots

 

Este proyecto está integrado por miembros de Los MundosHas A Shadow y 6g6, mismo que debutó en septiembre de 2020 con su sencillo “Moonlight Train” y “Ghost In The Hill” (octubre 2020),  y que próximamente lanzará su álbum debut Taal.

Daniel Marciano, Alejandro Elizondo y Luis Guerra, originarios de CDMX y Monterrey, Nuevo León,  nos llevan a una atmósfera repleta de sintetizadores análogos, sistemas modulares y voces oscuras que imprimen una ambiente espeluznante, bajo una estética y narrativa de horror. 

No olvides seguirlos en sus redes sociales y escuchar su nuevo sencillo “In My Hands”