173039
Soona, sensaciones infinitas sobre experimentación electro

Soona, sensaciones infinitas sobre experimentación electro

18/Sep/2020

Descubre una nueva alternativa sensorial para reinventar tu manera de acercarte a la música con Soona.

La música nos traslada a distintos lugares, sentimientos o pensamientos, lo mágico es encontrarse con sensaciones que despiertan al escuchar una nueva canción o alguna opción diferente a lo que ya habías escuchado. El caso de Soona es bastante particular, ya que con sus sonidos te llevará a recordar tus sueños más profundos.

Conformado por integrantes de Los Mundos, 6g6 y Has A Shadow, Soona es un proyecto de electrónica experimental que mezcla sintetizadores con secuencias musicales de gran alcance gracias a la amplitud de las texturas sonoras. Es posible escuchar en su música una propuesta intensa, influenciada por referentes como Giorgio Moroder y desarrollada principalmente por sus matices que tienen una estructura cinematográfica.

A la hora de componer esta canción comentamos mucho sobre las producciones de Giorgio Moroder y las películas de John Waters en especial las que sale Divine", señala la banda sobre su propuesta.

Recientemente ha sido presentado su single debut "Moonlight Train", el cual es un camino enérgico sobre los pensamientos reprimidos que salen a flote en la noche. Estos a veces nos llenan de terror y terminan por ser pesadillas que nos persiguen de día, pero gracias a esta canción es posible reflexionar, así como disfrutarlos y lograr que sean algo más llevadero en tu vida Te invitamos a darle play a continuación.

El álbum debut de Soona estará disponible próximamente y llevará por nombre Taal. No te quedes fuera de este estimulante movimiento experimental y sigue a la agrupación en sus redes sociales, así como en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.