168792
Los Mundos estrena su EP de remixes 'Sistemas'

Los Mundos estrena su EP de remixes 'Sistemas'

Para su nueva producción Los Mundos invitó a colaborar a artistas de distintas partes del mundo.

Los amigos Luis Martínez y Alejandro Elizondo formaron su proyecto de punk y psicodelia a principios de 2011. Su primer álbum de estudio Retroterapia (2013) fue grabado en la distancia por lo que Los Mundos no están enajenados con los nuevos formatos y su forma de trabajar. Recientemente la agrupación regiomontana compartió su EP de remixes Sistemas en colaboración con varios artistas internacionales.

Para este extended play, la banda presentó un tema central: "Sistemas" el cual fue intervenido por distintos músicos. Esta experimentación incluye la participación de Vuelveteloca (Chile), Echa Cuervos y Ford Proco (México), Firefriend y Pete International Airport (USA). Cada uno de estos invitados aportó su toque personal logrando que la pista final fuera muy diferente a la original; consiguiendo ninguna coincidencia entre ellas.

Sistemas fue masterizado por Rudy Martínez en los estudios The Wave Central. Por ahora el material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Si deseas apoyar a los músicos puedes adquirir el álbum, el cual tiene un costo de 7 dólares ($159 pesos); lo puedes conseguir en la Bandcamp de Los Mundos. El arte de la portada corrió a cargo de Diego Valle de A1 Design. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes: