Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177116
Mira “Frutos Rojos”, el nuevo video de Los Mundos

Mira “Frutos Rojos”, el nuevo video de Los Mundos

El nuevo tema de Luis y Alejandro dan cuenta de una nueva forma de experimentación musical.

El dúo oriundo de Monterrey, Los Mundos, nos presenta una nueva canción promocional de su próxima producción discográfica: La Fortaleza del Sonido; en este caso, el extracto lleva por título "Frutos Rojos" y le da seguimiento a su reciente trabajo "Círculo de Aves". Sin embargo, hay que resaltar que en este tema, Luis Angel Martínez y Alejandro Elizondo se desprenden de su línea musical bajo la cual habían compuesto anteriormente, pues el sencillo da cuenta de un nuevo sonido más allegado a lo funky y lo experimental a partir de sintetizadores.

Quisimos mostrar un lado experimental y progresivo dejando a un lado las guitarras en primer plano y utilizamos el sistema modular y sintetizadores como base", señaló el dúo en un comunicado.

Aunado a esto, podemos escuchar una pista bastante fresca que se mezcla con melodías sensuales con un vaivén sonoro creado con los sintetizadores. Además, se ha liberado un videoclip que le da vida a "Frutos Rojos". El metraje es completamente animado y ha sido creado por Dave Merson Hess. En este video podemos ver cómo frambuesas y fresas con facciones de gato cobran vida, estos personajes nos llevan por diversos caminos en carretera y a un viaje psicodélico de imágenes que hacen un espectáculo visual de colores.

El clip ya está disponible para su visualización en YouTube y puedes verlo aquí abajo: