Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209031
Soona estrena “No lo Hacemos Fácil”

Soona estrena “No lo Hacemos Fácil”

23/Jun/2022

Con ritmos electrónicos distorsionados, presentan el primer sencillo de su nuevo álbum.

El proyecto presenta su nuevo sencillo “No lo Hacemos Fácil”, un tema en el que podrás encontrar una mezcla de sintetizadores, cajas de ritmo, sistemas modulares, entre otros aparatos electrónicos y que estará disponible a partir de hoy.

Su video oficial compuesto por imágenes de los integrantes con un toque psicodélico y distorsionado, ya lo puedes encontrar a través de YouTube. Fue grabado por grabado por José Miguel Moreno (Aurora Central Récords) en el estudio de la banda, Las Dunas Studio en Monterrey, Nuevo León durante el proceso creativo de composición. 

Por su parte, la edición corrió a cargo de Juan Oviedo y el arte y diseño de portada corrió a cargo de Sergio Martínez.

Este lanzamiento formará parte de su nuevo álbum de estudio, que fue producido a distancia con la colaboración de Jared Artaud  y mezclado por Ted Young, bajo un concepto minimalista, en el que “menos es más”.

El propósito de Soona es 

Explorar la belleza que uno puede encontrar en lo más obscuro y siniestro que llevamos dentro de nosotros".

Soona es el proyecto electrónico que une a talentos de la Ciudad de México, Monterrey y Torreón, está formado por Alejandro Elizondo de Los Mundos, Luis Guerra 6g6 y Daniel Graciano de Has A Shadow.

Ve el video oficial aquí: