Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197712
Sonic Youth anuncia  'In/Out/In', un álbum de rarezas

Sonic Youth anuncia 'In/Out/In', un álbum de rarezas

Las canciones que componen este disco datan de la época entre el 2000 y el 2010.

Buenas noticias para los fans de Sonic Youth, la banda ha anunciado que lanzará In/Out/In, un disco de rarezas que contendrá cinco canciones grabadas durante la primera década del nuevo milenio. Con el anuncio tambien fue lanzada la canción "In & Out", el primer adelanto de este nuevo álbum.

En este tema de más de siete minutos, escuchamos una pista compuesta por una batería que mantiene alerta al escucha, una voz con delay y eco que contrasta con el frenesí de las percusiones, notas en una guitarra que se encuentra en segundo plano y un sintetizador que entra en momentos específicos y puntuales. Durante todo lo que dura la canción, aunque son los mismos elementos, se van descubriendo nuevos sonidos, lo que deja ver la complejidad del ensamble de Sonic Youth para esta creación.

Sonic-Youth-InOutIn_2022

In/Out/In saldrá a la luz el próximo 11 de marzo con la disquera Three Lobed Recordings y tendrá tres diferentes versiones: una en vinilo negro, una en CD y una en cassette. Cada una de las ediciones puede ser pre ordenada en la página oficial de Sonic Youth en Bandcamp.

Sonic-Youth-InOutIn_2022

In/Out/In:

  1. "Basement Contender"
  2. "In & Out"
  3. "Machine"
  4. "Social Static"
  5. "Out & In"