179667
“Someone”, el nuevo remix de Gabriel Garzón-Montano

“Someone”, el nuevo remix de Gabriel Garzón-Montano

La metamorfosis del soul a la candencia latina.

Del R&B a los ritmos latinoamericanos actuales: Una transformación que digiere la lentitud del sencillo original y evoca en el movimiento. El estadounidense originario de Nueva York,  redimensiona su primer sencillo “Someone” en compañía de Armando Young, junto a la melódica voz de Jamila Woods. Este remix fue publicado el día de hoy, y es el primer corte de su último álbum Agüita, que conecta conceptos teatrales, trap, soul y perreo. 

La letra es tan visual y vulnerable, y la historia de esta canción realmente resonó en mí. El remix de Armando realmente me trajo muy buena energía y la hizo una de esas canciones que te invita a bailar con tus sentimientos”, afirmó Woods, quien además agregó ser una gran fan de Garzón-Montano y haber pasado un gran tiempo al remezclar esta canción. 

Escrita, grabada y producida en su totalidad por él mismo, esta canción evoca un momento de transición amorosa en una relación perdida en limbo, misma que resulta en la desaparición de ese componente amoroso y sexual que se evapora: “...habla del espacio al final de una relación donde uno todavía está cogiendo, pero como que ya se da cuenta de que es muy tóxico”. En pocas palabras. 

Muévete al ritmo de “Someone”, el último remix de Gabriel Garzón-Montano con Jamila Woods y Armando Young