Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204226
Solomun remezcla “Affection” de BOYS NOIZE

Solomun remezcla “Affection” de BOYS NOIZE

Dos nuevas versiones de refrescante deep house.

El DJ y productor bosnio-alemán, Solomun, presentó dos nuevos remixes del tema “Affection”, originalmente interpretado por BOYS NOIZE y la compositora estadounidense ABRA.

Acerca de estas remezclas, Solomun compartió a través de un comunicado:

Me encanta todo el disco y en especial 'Affection'. Las voces de ABRA son tan únicas que me divertí mucho trabajando en este remix".

Affection” formó parte del álbum +/-(POLARITY) de BOYS NOIZE y en estas dos nuevas versiones: “Solomun Remix y Solomun Dub mix, fue refrescado con un sonido deep house y la impecable producción de Solomun.

El DJ presentará esta noche 22 de abril de 2022, el trabajo de su nueva producción discográfica, Nobody Is Not Loved, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y será la única fecha del tour. No puedes perdértelo.

Solomun-2022

Por otra parte, BOYS NOIZE también está por arrancar su gira +/- (POLARITY) TOUR 2022 a través de Norteamérica, contemplando visitar ciudades como San Francisco, Vancouver, Los Angeles,Toronto y New York.