Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167497
Slingbaum presenta “Behoove”, el primer adelanto de su EP

Slingbaum presenta “Behoove”, el primer adelanto de su EP

26/May/2020

El Misterioso proyecto, Slingbaum, ha compartido el primer tema de su producción debut en compañía de Erykah Badu y D'Angelo.

A principios de año se dio a conocer Slingbaum, y aunque se sabe muy poco sobre quién o quienes encabezan este proyecto, recientemente se ha compartido el primer adelanto de su EP. Este material llama mucho la atención debido a las colaboraciones que tiene cada uno de sus tres temas. Destaca entre los nombres Damon Albarn, FKA Twigs y D'Angelo.

"Behoove" es el nombre del sencillo. Esta canción nos muestra el aspecto sonoro que contiene el artista. Múltiples arreglos cercanos al jazz se encuentran en una atmósfera oscura, la cual está llena de sintetizadores, bajos distorsionadas, juegos de voces tenebrosos y ritmos trabados. 

La complejidad de esta canción no te permite estar tranquilo mientras la escuchas, además transmite distintas sensaciones cercanas a la angustia y a la tensión. Las voces de Erykah Badu y D'Angelo le dan un toque misterioso a la canción.

El estreno se llevó a cabo en BBC Radio. Puedes escuchar "Behoove" en exclusiva dando clic aquí y reproduciendo el programa en el minuto 1:50:55.

Slingbaum One es el nombre del material, el cual estará disponible en las próximas semanas. Esta producción será de tres canciones y contará con colaboraciones de FKA Twigs y Damon Albarn.

Las preventas de este EP ya se encuentran agotadas, pero te invitamos a conocer detalles sobre los nuevos temas y el resto de sus colaboradores dando clic aquí.