Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157806
Sleep anuncia hiatus indefinido

Sleep anuncia hiatus indefinido

11/Nov/2019

Despidamos a los reyes del stoner, Sleep anuncia break.

Sleep, la legendaria banda de stoner metal, anunció a través de una fotografía bastante futurista y con onda de los supersónicos, que se estaría tomando un hiatus indefinido después de presentarse en Chicago a finales de este año. La banda va a tocar tres shows a lo largo de diciembre, los cuales serán sus cierres de despedida. Las presentaciones serán el 29, 30 y 31 en el Thalia Hall.

El trío tiene una larga trayectoria, y no es la primera vez que anuncian un hiatus. Apenas fue en 2009 que retomaron las presentaciones desde su primer break. Fue en 2014 que hicieron su primer lanzamiento post-separación con la canción"The Clarity", y continuaron con sus presentaciones. La banda sorprendió recientemente en 2018 cuando lanzaron nuevo material, el disco The Sciences marcó su regreso en el 4/20. El estreno marcó lo que creíamos que era su regreso.

Por medio de esta misteriosa foto, los integrantes de Sleep, confirman que a partir del 1 de enero del siguiente año, estarán en una "preparación de hipersueño de duración indefinida". El mundo está hablando, y la única interpretación a la que se llega, es que la banda se tomará una pausa indefinida. Parece que ese es su modus operandi, desaparecer y reaparecer una década después. Sin embargo, nada nos asegura que después de este break, vuelvan a regresar. Si de verdad crees que no puedes perderte las últimas presentaciones de la banda, puedes adquirir tus boletos a través de Stub Hub, y aprovecharte del buen fin para comprar tus vuelos a Chicago.

29/12 Chicago, IL – Thalia Hall (feat. Circuit des Yeux)
30/12 Chicago, IL – Thalia Hall (feat. Joshua Abrams & Natural Information Society)
31/12 Chicago, IL – Thalia Hall (feat. Big Business)