180465
Sir Hope presenta su nuevo disco, 'Portales'

Sir Hope presenta su nuevo disco, 'Portales'

25/Feb/2021

Paisajes heterogéneos en donde la música se disfruta mejor con amigos.

Este nuevo larga duración es una confirmación de que la convergencia entre la serenidad y lo orgánico pueden obtener un buen resultado. Portales, es el nuevo álbum de este músico y productor oriundo de Córdoba, Argentina: Un compilado de 10 canciones entre las que habitan diversas colaboraciones y se postulan paisajes inolvidables que “...hacen que la pregunta ¿playa o montaña? no sea necesaria.”  

Sir Hope presentó su disco, mismo que produjo y grabó entre CDMX y Argentina, el cual se titula de esta manera en honor a Colonia Portales, barrio que albergó a Germán en su paso por la capital mexicana. 

A lo largo del año pasado, Germán Reccitelli presentó el primer track de este LP, “Basta de Mentirnos” en compañía de la cantante de folk mexicano, Arroba Nat, canción que asimila “la importancia de ser honestos a la hora de relacionarse y dejar correr agua bajo el puente para poder sanar lentamente”, además de otros temas como “Cuando Estamos los Dos” ft. Juanito el Cantor, “Trenzas” ft. Andrés Canalla, y los más bailables: “El Calor” - “Autosuficiente” junto a Sofía Macchi

Según el artista, si su último disco La Rebelión Del Ser Humano de 2018 era un parte aguas en su carrera, Portales llega proclamarse como otro punto de inflexión que oscila tranquilidad y ganas de fluir. 

Escucha Portales en todas las plataformas digitales: 

 

Descubre su tema “Pecado” aquí:

Sigue a Sir Hope en todas sus redes sociales