Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177651
Sinéad O’Connor anuncia el libro ‘Rememberings’

Sinéad O’Connor anuncia el libro ‘Rememberings’

Un libro donde se plasman los altibajos en la vida de Sinéad O’Connor.

La cantante y compositora Sinéad O’Connor, ha estado recolectando distintas memorias de su pasado, desde momentos importantes de su niñez en Dublín, hasta sus triunfos, incluida su icónica versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince, además decidió agregar sus muchas polémicas y problemas de salud mental. Todo esto está listo para presentarse al mundo entero en junio de 2021. 

La editorial que estará detrás de Rememberings será Houghton Mifflin Harcourt Books & Media y la vicepresidenta y editora de esta, Deb Brody, mencionó que "Con muchos años de preparación, Sinéad O'Connor's  Rememberings  es un relato notablemente sincero e intensamente personal de una vida tanto encantada como con problemas".

 

Sinead-O'Connor-2020

O’Connor está por cumplir 54 años y, desde hace algunas semanas inició un programa de un año para tratar traumas y adicciones que la han acompañado durante la mayor parte de su vida. Por su parte, menciona que se divirtió mucho escribiendo todas estas memorias durante los últimos años.

En otras noticias, la intérprete no ha estado muy activa en cuanto a materiales de larga duración, ya que la última vez que nos presentó uno fue en 2014 con I’m Not Bossy, I’m the Boss en su versión Deluxe, pero se espera que para el 2022 nos muestre un nuevo álbum en el que ya empezó a trabajar.