Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235383
“Sin Mirar”, lo nuevo de Solo Fernández feat. CLUBZ

“Sin Mirar”, lo nuevo de Solo Fernández feat. CLUBZ

De la unión de talentos y admiración llega “Sin Mirar”, una canción que difícilmente podrás sacar de tu cabeza.

A veces basta con tomar riesgos y aventarse a dar el primer paso, esto fue algo que dejo una huella en el grupo dominicano Solo Fernández, ya que en el año 2021, crearon “Sin Mirar”, uno de los sencillos que formarían parte de su nuevo álbum. Ya casi estaba lista cuando tomaron la decisión de compartirla por DM de Instagram a CLUBZ, una de las bandas que ha servido como inspiración para este grupo, llevándose la grata sorpresa de que ese mensaje terminaría en la colaboración que tenemos hoy sonando en las plataformas digitales.

La letra habla de un tema que todos nos podemos identificar. Habla de cuando quieres algo o a alguien y no puedes parar de sobre pensarlo, pero ya tienes un pie adentro y ya saltaste sin mirar, tienes que sacar el valor y seguir adelante. La canción fue conceptualizada como un mixtape y así como los mixtapes tienen ondas y momentos diferentes, así también es 'Sin Mirar' es una canción que va modulando, es muy dinámica, te da muchos momentos para bailar y muchos hooks para cantar” mencionó Gian Rojas.

Acerca de esta colaboración también tenemos la versión de CLUBZ, quienes comparten la experiencia que tuvieron al escuchar por primera vez a Solo Fernández.

Conocimos a Solo Fernández en el 2022 en un Festival de República Dominicana. Estábamos en el camerino y cuánto empezaron a sonar nos llamó la atención el sonido de la banda. Nos acercamos al escenario y los pudimos ver en unas cuantas rolas ya que tuvimos que salir al aeropuerto a tomar un vuelo de madrugada. Nos quedamos con un buen sabor de boca con lo que alcanzamos a escuchar, y fue hasta el 2023 que lanzaron su sencillo 'Magia' que nos encantó, dejamos guardado el track en nuestros favs de indie en español y casualmente mientras estábamos de gira por Perú nos llega un mensaje de Gian desde el IG de Solo Fernández proponiéndonos la colaboración de 'Sin Mirar' y sin pensarlo empezamos a trabajar. En el proceso nos empezamos a conocer más y definitivamente fue muy divertido trabajar en equipo, sin duda seguiremos colaborando en futuros proyectos."

clubz

Quien diría que un mensaje nos traería esta joya de colaboración, “Sin Mirar”, lo mejor es que ambos grupos prometieron seguir trabajando juntos, ya que el trabajo en equipo les ha resultado divertido. No dejes de cantar y bailar al ritmo de Solo Fernández y CLUBZ y agrega “Sin Mirar” a tus canciones favoritas.