Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231981
CLUBZ y la fantasía del baile en su nueva canción “Discomanía”

CLUBZ y la fantasía del baile en su nueva canción “Discomanía”

21/Jul/2023

Una nueva experiencia funk de la mano del dueto mexicano.

Coco Santos y Orlando Fernández regresan con el nuevo sencillo “Discomanía”, una fantasía funk con los sonidos característicos de CLUBZ, que nos prepara para su próximo álbum. Esta canción se une a “Cortes Modernos”, primer sencillo de su nuevo material, después de cinco años del estreno de Destellos.

CLUBZ revive la esencia disco, el baile y la sofisticación en toda su música. En “Discomanía” conjunta los sintetizadores con los bajeos clásicos del funk para darnos una excusa para soltar el cuerpo. Las percusiones y guitarras nos transportan a la luz neón de un club en los 70, haciéndole honor al nombre de esta canción.

Literalmente la canción trata de la desesperación que vivimos cuando te clavas muy rápido con alguien pero esa persona te pone un alto para que todo se digiera con calma. Musicalmente la canción es inspirada del post disco de principios de los 80s, el revival del disco de los 2000s y un toque más moderno en el sonido y las vocales", expresó la banda en un comunicado de prensa.

CLUBZ se presentará a finales de este año en el Teatro Metropólitan, prometiendo hacer bailar a cualquier persona que los escuche. Puedes escuchar su nuevo single “Discomanía” aquí: