Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192870
Simon Gallup vuelve a ser parte de The Cure

Simon Gallup vuelve a ser parte de The Cure

15/Oct/2021

El músico había anunciado en agosto a través de una publicación en Facebook que dejaría la banda.

Uno de los miembros más antiguos de The CureSimon Gallup confirmó, no de manera oficial, que ha vuelto a formar parte de la alineación de la banda. En una publicación en Facebook, un fan preguntó "¿Simon sigue siendo miembro de The Cure?" A lo que el mismo Gallup respondió simplemente: "Si, lo soy".

Esto significa que su "despedida" de la banda duro apenas unos meses ya que en la misma red social publicó en agosto que dejaría The Cure argumentando que estaba "cansado de la traición". Cabe mencionar que este post ya no se encuentra en Facebook, pero la noticia causó gran revuelo y fue cubierta por los medios especializados por lo que las palabras de Simon siguen esparcidas por Internet.

Ante la salida de Gallup se especuló acerca de quién sería su reemplazo, en algún momento se rumoró que podría ser el ex miembro de la banda, Laurence Tolhurst. Por otra parte el líder de la banda Robert Smith nunca ha tenido reparo en declarar que Simon es su mejor amigo y que sin él no podría existir The Cure.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de The Cure (@thecure)

Hay que recordar que la banda ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum, el cual el mismo Smith ha descrito como "oscuro, increíblemente intenso". Sobre la fecha de lanzamiento el vocalista declaró lo siguiente: "No lo sé ¿Octubre? ¡Halloween!". Aunque aún no se tienen más detalles de este nuevo álbum que será el sucesor de su último disco de estudio 4:13 Dream (Geffen Records, 2008)

No es una revista, es un movimiento.