Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233890
Simón Campusano comparte detalles de 'Sobre Habitar la Depresión Intermedia'

Simón Campusano comparte detalles de 'Sobre Habitar la Depresión Intermedia'

En cinco temas nos lleva a la sensibilización, con un título que promete lo agregarás como favorito a tu playlist.

Simón Campusano nos recuerda a ese artista solista, que pone la guitarra acústica a una sensibilidad sobre la piel para ponerla chinita. Hoy se encuentra de estreno con su nuevo EP discográfico llamado Sobre Habitar la Depresión Intermedia, solo basta escuchar las rolas que te envolverán en emociones llevadas al cielo para que te des cuenta del gran talento que demuestra desde que den 2017 su carrera comenzó.

Simón Campusano nos regala a través de Spotify la primera rola lanzada que tiene por nombre "Nunca Estuvo En Ti el Litoral", lo más acorde en este álbum es que todas las rolas son de la auditoría del mismo cantante chileno y arreglos de la también artista Yaima Cat.

Esta canción te sirve perfectamente para las tardes lluviosas, que te pondrá a reflexionar sobre un inicio de "algo" con un camino hacia lo desconocido, pero con ideas firmes, si te ha pasado estar en esas etapas de tu vida donde te debes encontrar a ti mismo, es que Simón Campusano te debe acompañar en esta travesía musical. Agrégalo con Sobre Habitar la Depresión Intermedia porque es el estreno recomendado para hoy. Agarra tu taza de café que esto se pondrá muy bueno.

SIMON CAMPUSANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Habitar la Depresión Intermedia

1. "Polvo"
2. "Nunca Estuvo En Ti el Litoral"
3. "Compañía"
4. "Esta Profunda Pena Me Va a Dar de Comer"
5. "Viento del Litoral"