Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125886
Simian Mobile Disco comparte

Simian Mobile Disco comparte "Hey Sister"

El tema es la continuación de "Caught In a Wave" de la trilogía audiovisual de Simian Mobile Disco.

El dúo inglés de música electrónica recién anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, que estará bajo el nombre de Murmurations y saldrá el 11 de mayo vía Wichita Recordings, sucesor de Welcome to Sideways en 2016. La nueva producción discográfica incluirá esta canción como su segundo sencillo.

Kiani Del Valle fue el director y coreógrafo del escalofriante video surrealista de Simian Mobile Disco, secuela de "Caught In a Wave". En una narrativa audiovisual Kiani cuenta una profunda historia sobre los estados de la persona.

Para "Hey Sister" el director comentó. "Quería crear una alegoría abstracta para las batallas personales de anhelo / búsqueda. Las secuencias coreográficas exploran la perseverancia, el fracaso y las fuerzas magnéticas externas y muestran así el viaje emocional de nuestro personaje femenino principal ". Agregó también. "Imaginé la letra de la canción como voces que llaman a nuestro personaje principal a "acercarse" o ir más allá por este camino desconocido ".

En la letra del tema de Simian Mobile Disco se pueden escuchar aquellas voces diciendo: "Oye hermana, ¿has venido un poco más cerca?". En la última escena aquel ser blanco misterioso le entrega una carta con la leyenda: "No te quedes tan cerca del borde".

¿Qué será lo que nos espera en el cierre de la historia? Será cuestión de esperar pero por ahora te compartimos "Hey Sister",  la continuación de esta lúgubre creación musical llena de intriga.