Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216198
Silver Rose estrena “Qué Más Da”

Silver Rose estrena “Qué Más Da”

La cantante de CDMX está de regreso con música nueva.

Carla Sariñana, mejor conocida como Silver Rose, constantemente ha sorprendido a su audiencia por demostrar un talento incomparable, tanto en el proyecto de Ruido Rosa como en su proyecto en solitario, donde ha experimentado con sonidos dream pop que tienen algunos toques entre lo psicodélico y shoegaze.

Su último álbum, Las Distancias, fue presentado en 2020 y recientemente se ha anunciado que pronto lanzará disco nuevo. Hace tan sólo unas horas, la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram que el primer track de su próximo álbum se titula “Qué Más Da” y que ya está disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music y Deezer.

Esta canción habla sobre las ideas que nos hacemos cuando nos enamoramos de alguien. El otro día vi un reel sobre alguien con su Venus en Piscis, y como se enamora de la idea de una persona, de una ilusión, cómo lo puede llevar a un extremo. Esa soy literalmente YO. Me he enamorado muchísimas veces con la idea de algo y alguien, cuando no es real", explicó la cantante en un comunicado de prensa.

Silver Rose está por celebrar su primer release con un show en el multiforo Bajo Circuito el 21 de octubre. No te pierdas de este gran evento donde la artista presentará música nueva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Sariñana (@silverrosemx)

Y recuerda que el próximo 23 de octubre en punto de las 19:30 H se estrenará el video de este nuevo sencillo, dirigido por Mar Mujica.