Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193132
“si estuviésemos juntos”, el nuevo videoclip de Pavlo

“si estuviésemos juntos”, el nuevo videoclip de Pavlo

22/Oct/2021

Nostalgia y vulnerabilidad disfrazada de “un pop fresco y pegajoso”.

Vestigios del amor, ilusión y la sensación imborrable de la pérdida: Eso es “si estuviésemos juntos”, el nuevo corte y videoclip del artista colombiano, Pavlo; extracto de su más reciente álbum debut, El Eterno Retorno

Este visual es un recorrido emocional que transita de la felicidad a la nostalgia, con tomas de dos enamorados, cenas románticas, tardes en el sofá, entre otros, y posteriormente una serie de secuencias que se mimetizan con la frialdad y la ruptura. 

Es una canción que representa el vacío que queda después de una pérdida amorosa, el cuestionarse si estar de nuevo con esa persona te haría realmente feliz o si estás en búsqueda de algo más y deseas permanecer solo por apego”, comenta el músico para Shock. 

A lo largo de 13 tracks, el compositor y productor de Medellín imprime en su disco las emociones estancadas en la última carta que recibió “de esa persona”, además de la manifestación de una ruptura y la influencia directa de la teoría de Friedrich Nietzsche, que plantea “una repetición del mundo, pensamientos, sentimientos e ideas vez tras vez de manera infinita”. Todo aunado un mar de electro pop e incidencias folk con interludios que dividen este LP en cuatro partes. 

Con la producción del mismo Pavlo, Samuel Huertas (Not Berlin), Pablo Melo (Melov, The Virginia Valley), Sebastián Forero (Dolphsun), Evelyn Delgado (Ev), Steven Gil e Isaac Lefroid; el disco es el resultado de dos años de trabajo y una clara intención de ayudar a sobrellevar al escucha en cualquier estado emocional posible. 

Mira el nuevo clip de Pavlo y escucha su nuevo LP aquí.