188515
Pavlo, el “espiral” pop de la electrónica

Pavlo, el “espiral” pop de la electrónica

28/Jul/2021

El colombiano que regresa a romper los altoparlantes con el sick beat secuencial de la electrónica.

Pop como eje principal y electrónica alternativa como única vialidad. Pavlo, un músico y compositor oriundo de Medellín, Colombia, que refracta las líneas melódicas de la música popular en español con electrizantes beats y temáticas juveniles afrodisíacas. Con casi tres años de trayectoria en este proyecto, el latino presenta un nuevo corte de su primera producción de larga duración. 

El duelo que recorre el cuerpo y el anhelo que se acompaña de frecuencias up-beat, con aproximaciones al deep house y el toque extenso de la palabra “electrónica”; una canción que relata el círculo vicioso de la experiencia póstuma del amor. “espirales” es el tercer single de su próximo álbum titulado EL ETERNO RETORNO disponible para septiembre de este año , y la oferta esencial que describe a este artista. 

Con inspiración de Donna Summer y Disclosure, el track pretende reflejar misticismo, rabia, dolor, decepción y a la vez empoderamiento, lo que lo convierte en un tema “oscuro y fuerte”:

Esta es una canción que transmite el agotamiento emocional, lo abrumador que puede ser el hecho de sentir que repites la misma historia queriendo salir de un desamor tormentoso", describe Pavlo

Con este disco, el colombiano conceptualiza la sonoridad y lírica de sus canciones con una teoría del aclamado filósofo Friedrich Nietzsche, donde plantea “una repetición del mundo, pensamientos, sentimientos, e ideas vez tras vez de manera infinita”. 

Como parte de este compilado, el artista publicó los primeros dos sencillos, el inicialmente titulado “siento”, con el que brinda un giro más rock pop, de baterías acústicas, guitarras reverberveradas traídas del dream pop, y la voz femenina de Ev; mientras que por otro lado se encuentra “me acostumbro”, un obra de electro pop más suave y sintética, con tintes de R&B y slow dance. 

El cantautor transita entre eclécticas versiones pop y dance que seguramente te harán mover la cabeza, como prueba de ello están sus recientes colecciones discográficas Prisionero EP, o “la celebración juvenil, los altos y bajos, el amar y el aprender a dejar ir” de su EP debut, Too Young To Know.

espirales_PROMO1

Baila con el nuevo material de Pavlo y descubre más de él próximamente en Indie Rocks! 

No es una revista, es un movimiento.