189747
Pavlo presenta un EP de remixes para “Espirales”

Pavlo presenta un EP de remixes para “Espirales”

El Eterno Retorno de Friedrich Nietzsche musicalizado.

El productor colombiano se encuentra cerca del lanzamiento de su nuevo álbum El Eterno Retorno, el cual prevé llegar el próximo 24 de septiembre, previo a su estreno Pavlo ha estado compartiendo diferentes sencillos que serán parte de esta producción, uno de ellos es "Espirales", una canción que retrata el loop del duelo que en propias palabras del intérprete "transmite el agotamiento emocional, lo abrumador que puede ser el hecho de sentir que repites la misma historia queriendo salir de un desamor tormentoso".

La premisa de la canción es tormentosa, sin embargo el ritmo ofrece un contraste que aliviana estas líneas y que al mismo tiempo te permiten disfrutar de la pista: bailándola.

 "Mi inspiración sonora fue Donna Summer y Disclosure. Quería que esta canción se sintiera mística, como si estuvieras bajo un hechizo tratando de salir de él, reflejar rabia y dolor, decepción, pero a la vez empoderamiento. Quise hacer una canción oscura y fuerte", explica Pavlo en un comunicado de prensa.

Para "Espirales", el músico colombiano presenta hoy un EP de remixes que incluye la participación de proyectos amigos como es el caso de Babelgam, Tonicamo, Lu Zero y Amel Amaru; cada uno aporta su esencia en la pista original y la transforma en beats ideales para gozar. El material ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming. Te lo compartimos a continuación para que lo escuches: