Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215622
Sharon Van Etten estrena “Never Gonna Change”

Sharon Van Etten estrena “Never Gonna Change”

05/Oct/2022

El sencillo forma parte de la deluxe edition del álbum We´ve Been Going About This All Wrong.

Sharon Van Etten anunció una deluxe edition de su álbum We´ve Been Going About This All Wrong, el cual estará disponible este 11 de noviembre a través de Jagjaguwar.

Los dos títulos nuevos que podremos escuchar son “When I Die” y “Never Gonna Change”. La última canción fue estrenada el día de hoy, lo que nos da un ante sala de lo que podemos esperar en esta nueva edición. 

Van Etten compartió que la canción aborda temas “sobre manejar la depresión y la ansiedad en pleno encierro”, además de ciertos miedos a los que nos enfrentamos en la vida adulta y cómo aprendes a vivir en paz con ellos.  

“Never Gonna Change” se siente como un abrazo en el momento oportuno, pues mientras el sonido de las guitarras y la batería te envuelven, la voz te da una sensación de calma, para después llegar a un crescendo diciendo “Never Gonna Change”.

Es una canción ideal para esos días en los que quieres darte un tiempo para pensar y mantenerte presente. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un liryc video.

Esto es “Never Gonna Change” escucha disfruta: