205712
Sharon Van Etten estrena el videoclip de “Mistakes”

Sharon Van Etten estrena el videoclip de “Mistakes”

Una belleza melancólica con una perspectiva positiva.

La cantante y compositora Sharon Van Etten, compartió el vídeo musical de “Mistakes”, que forma parte de su nuevo álbum We’ve Been Going About This All Wrong.

En esta producción, dirigida por Ashley Connor, que se asemeja a un corto cinematográfico por el estilo de la filmación, podemos verla haciendo planes para salir y pese a que le cuesta dejar su comodidad, al final sale a pasar una noche divertida por las calles de Brooklyn, reencontrándose con sus amigos y apreciando los imprevistos.

A través de “Mistakes”, Van Etten nos muestra su mejor etapa, su proceso de desempolvarse y salir del encierro, que muchas veces solo nos hace pensar en las cosas malas que hemos hecho. En este caso, la cantante estadounidense lo retoma desde otra perspectiva, donde incluso cuando cometemos errores, algo bueno sale.

Esta idea se repite a lo largo de la canción en el estribillo, donde se repite la frase “Even when I make a mistake/ Turns out it's great”. Esta es una canción que no pretende ser complicada, y en la sencillez de su melodía crea un gran tema. Sharon, ha demostrado muchas veces la versatilidad de su voz, en esta ocasión acompañada de bajos, sintetizadores y percusiones, logra un perfecto indie pop rock.